Error loading page.
Try refreshing the page. If that doesn't work, there may be a network issue, and you can use our self test page to see what's preventing the page from loading.
Learn more about possible network issues or contact support for more help.

Caras México

AGOSTO 2025
Magazine

Con artículos internacionales exclusivos, el glamour de Hollywood y las personalidades que marcan la pauta reflejando un estilo de vida sofisticado y cosmopolita para aquellos que exigen calidad.

Caras México

Editor's Pick

SHOW&TELL

El termómetro

Dime con quién andas

Supernova, el nuevo proyecto de Miguel Ángel Fox

Ximena López Franco

AGENDA agosto • El verano está con todo, y nos regala un mes de altas temperaturas, lleno de experiencias únicas y eventos élite que no te debes perder.

Carlota Casiraghi • Este mes cumple 39 años, y lo hace convertida en la royal más culta y enamorada del momento. Hacemos un recuento de la vida sentimental y profesional de la sobrina del príncipe Alberto de Mónaco, en la que lejos de conformarse con ser un icono de la moda y la reina del streetstyle parisino, se ha esforzado por mantenerse cerca de la literatura, la filosofía… y el amor.

El arte de vivir de Letty Coppel • Desde ser reina de belleza hasta conducir programas de televisión y estar en cuestiones filantrópicas, esta guapa sinaloense, dedicada hoy al mundo del arte, no se ha quedado con ganas de nada. Viajamos a Los Cabos para platicar con la empresaria mazatleca, quien nos recibió en su casa para hablar de proyectos, su matrimonio y esa vida de ensueño en el Pacífico mexicano.

Chick Flicks ROYALTY 20 comedias románticas imprescindibles (en orden cronológico) • Hoy día hay tanto que ver que resulta increíble que sigamos amando esas tardes o noches acompañados por las infalibles y siempre confiables comedias románticas. Algunas nos hacen llorar por la trama y otras soñar con esas casi perfectas historias de amor, que ilusionan hasta el más rudo y duro de corazón.

La dulce espera de MARTHA HIGAREDA& LEWIS HOWES • La pareja no puede estar más feliz, en unos meses tendrá en brazos a su primer bebé, que llegará a un hogar multicultural y lleno de cariño. Tuvimos la exclusiva en nuestras redes, y ésta es la emotiva entrevista que dieron a nuestra revista.

Yuri entrevista a Pandora UNA PLÁTICA ENTRE AMIGAS, EXCLUSIVA PARA CARAS • Isabel nos recibió en su casa y la pasamos increíble en esta entrevista llena de risas, anécdotas y mucha música. Junto a Maite y Fernanda, recordamos los momentos buenos, los no tan buenos y todo lo que han vivido en estos 40 años de carrera. ¡Aquí va su historia, contada por ellas mismas!

JUAN CARLOS BAUMGARTNER NOS REVELA CÓMO CREAR ESPACIOS QUE NOS ACERQUEN A LA FELICIDAD • Desde su infancia, entre las rocas del Pedregal, hasta liderar SpAce, el despacho que fundó hace poco más de dos décadas, nos sentamos a conversar con el arquitecto sobre neurociencia, felicidad, pasiones y lo verdaderamente valioso en la vida.

TRES LIBROS IMPRESCINDIBLES

TRES ARQUITECTOS FAVORITOS

El momento del arte desde Basilea • Art Basel, en su edición Suiza, continúa su posicionamiento como la feria de arte más importante del mundo; sin embargo, no es la única que ocurrió en esa semana… ni tampoco fue la primera.0

Lujo sin límites • Louis Vuitton revela “Virtuosity”, su oda más ambiciosa a la alta joyería. Con 110 piezas únicas y piedras excepcionales, la maison francesa traza un viaje estético y emocional desde la técnica más refinada hasta la creatividad más libre. Una colección que celebra el arte, el legado y la luz.

Siar SUMMER Un top 5 con los relojes más frescos del verano • En su quinta edición, este evento volvió a convertir al Four Seasons de la CDMX en el epicentro más cool de la relojería contemporánea. Entre cocteles, buena vibra, ediciones exclusivas y lanzamientos vibrantes, seleccionamos cinco piezas que conquistaron por su espíritu veraniego, su color y un diseño perfecto para todo el año.

PANDORA SUMMER •...

Formats

  • OverDrive Magazine

Languages

  • Spanish; Castilian